Ayuda?
Preguntas Frecuentes
Envíos
Los envíos con despacho normal se realizan lunes a viernes con Bluexpress. Las compras realizadas con despacho rápido se envían de Lunes a Domingo. Se reciben compras realizadas hasta las 22 horas del día anterior. En caso de haber feriados, se enviarán los días posteriores o anteriores.Importante: si la dirección ingresada al momento de realizar la compra está incorrecta, el producto será devuelto a nosotros y para que lo volvamos a enviar tendrás que pagar un nuevo envío (El servicio de entrega a domicilio o en sucursal tiene el mismo costo).
Enviamos a regiones con Bluexpress. En la mayoría de las comunas de Santiago trabajamos con Recibelo.
Los despachos normales, se demoran 2-3 días hábiles desde que enviamos (casi siempre llegan mucho antes, pero preferimos dar algo más de tiempo porque los courrier a veces presentan atrasos). Los despachos rápidos (mayoría de las comunas de Santiago) se demoran 24 horas desde que compras.
En ocasiones especiales como Cyber Day, Navidad, Día de la mamá, etc. Puede demorar más, pero siempre puedes hacer el seguimiento de tu pedido, ya que se te envía el número de seguimiento a tu correo el día que hacemos el envío.
Todos los transportistas con los que trabajamos realizan entregas durante todo el día, por lo mismo no podemos dar hora exacta de entrega, si no estás segura de estar en el domicilio siempre tienes la opción de retirar en Puntos de Bluexpress, indicándola al momento de realizar la compra (Poniendo nombre del punto de Bluexpress y dirección exacta que podrás encontrar en https://www.blue.cl/punto-blue-express/
En el caso de los despachos rápidos, las entregas se realizan hasta máximo las 23 horas.
Si tu envío es Normal con Bluexpress, hay dos intentos de entregas, no es necesario que esté la persona que compró, lo puede recibir otra persona mayor de edad. Si fallan los dos intentos de entrega, será devuelto a nosotros. Los envíos rápidos tienen 1 intento de entrega, en caso de un segundo intento de entrega se hace a las 48 hrs hábiles siguientes.
Tienes 5 días hábiles para retirar el paquete en la sucursal de Chilexpress que hayas elegido al momento de la compra. Una vez finalizado ese plazo, el paquete será devuelto a nosotros. Si quieres que se vuelva a enviar, debes correr con los costos del segundo envío.
Cambios y devoluciones
En Daikiri Bikinis tienes 10 días desde que recibiste tu compra para ingresar tu solicitud de devolución, pasado este tiempo podrás hacer cambio hasta los 30 días desde que lo recibiste. El cliente paga 1 gasto de envío (nosotros corremos con el segundo)El cambio puede ser por mala elección de la talla o porque simplemente no te gustó. Para eso debes ingresar al siguiente link: https://daikiri.reversso.cl/ Todas las instrucciones llegarán al correo que utilizaste al momento de comprar. IMPORTANTE: Todos los productos que están en "SALE" con la etiqueta rosada en la web NO tienen cambio ni devolución.
Medios de Pago
En nuestra página web tienes la opción de pagar con WebPay que acepta todo tipo de tarjetas, incluyendo Visa, MasterCard, Redcompra (incluida Cuenta Rut). También tenemos la opción de pagar con Transferencia Bancaria.
Productos
Todos nuestros bikinis cuentan con una tabla de medidas en la descripción del producto, nosotros recomendamos que si estas con las medidas justas en la parte de arriba o abajo, elijas la talla superior.