Ir al contenido

Especial Liquidación!

Más del 50%OFF!

Carro de Compras

El carro está vacío

Encuentra el traje de baño ideal según tu cuerpo: ¡Lucirás increíble en la playa!

Conoce qué estilo de traje de baño realza tus curvas y te hace sentir seguro en la playa según tu tipo de cuerpo

 

¿Alguna vez has pasado horas buscando el traje de baño perfecto, solo para sentirte decepcionado al probártelo? ¡No te preocupes más! En Daikiri Bikinis queremos que te sientas seguro y cómodo mientras disfrutas de un día en la playa. Es por eso que hoy hablaremos sobre los diferentes tipos de cuerpo y cómo elegir el traje de baño adecuado para lucir increíble.

diferentes-tipos-de-cuerpo

 

Cuerpo tipo triángulo invertido: Si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido, es decir, tus hombros son más anchos que tus caderas, te recomendamos elegir un traje de baño que atraiga la atención a la parte inferior de tu cuerpo. Puedes optar por un bikini con una parte inferior de corte alto o un traje de baño de una pieza con detalles en la parte inferior.

Cuerpo tipo rectángulo: Si tu cuerpo tiene forma de rectángulo, es decir, tu cintura, caderas y hombros tienen la misma anchura, te recomendamos elegir un traje de baño que defina tu cintura. Puedes optar por un bikini con una parte inferior de talle alto o un traje de baño de una pieza con detalles en la cintura.

Cuerpo tipo triángulo: Si tu cuerpo tiene forma de triángulo, es decir, tu cadera es más ancha que tus hombros, te recomendamos elegir un traje de baño que atraiga la atención a la parte superior de tu cuerpo. Puedes optar por un top de bikini con detalles llamativos o un traje de baño de una pieza con un escote en V profundo.

Cuerpo tipo reloj de arena: Si tienes una figura de reloj de arena, ¡felicidades! Esta es considerada la forma de cuerpo más ideal. Se caracteriza por tener una figura equilibrada, con hombros y caderas de ancho similar, y una cintura definida y estrecha. La mayoría de las veces, las personas con cuerpo tipo reloj de arena tienen curvas pronunciadas y una silueta naturalmente femenina.Casi cualquier estilo de traje de baño te quedará bien. Puedes optar por un bikini de triángulo o un traje de baño de una pieza con un escote pronunciado para realzar tus curvas.

Cuerpo tipo óvalo: Si tu cuerpo tiene forma de óvalo, es decir, tienes una cintura más grande que tus hombros y caderas, te recomendamos elegir un traje de baño que te dé soporte en la parte delantera y trasera. Puedes optar por un traje de baño de una pieza con detalles de corte en la cintura y una espalda alta para un soporte adicional.

En Daikiri Bikinis, ofrecemos una amplia variedad de trajes de baño para cada tipo de cuerpo. ¡No dudes en visitar nuestra página web para encontrar el traje de baño perfecto para ti!

Además, recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y confiada con lo que lleves puesto, ¡así que elige lo que te haga sentir mejor y diviértete en la playa!

Ver Más

La historia del traje de baño: desde la década de 1900 hasta la actualidad
bikinis

La historia del traje de baño: desde la década de 1900 hasta la actualidad

De los trajes de baño modestos a los bikinis atrevidos: La historia de una prenda que ha evolucionado con la moda y la cultura de cada época El traje de baño es una prenda imprescindible para el v...

Leer más
Cóctel Daikiri: La receta clásica y divertida de Daikiri Bikinis para el verano
coctel cubano

Cóctel Daikiri: La receta clásica y divertida de Daikiri Bikinis para el verano

Aprende cómo preparar el Daikiri perfecto con un toque especial de frutilla y sorprende a tus amigos en tus próximas reuniones al aire libre   ¡Prepárate para disfrutar de un delicioso trago de Da...

Leer más