Ir al contenido

Especial Liquidación!

Más del 50%OFF!

Carro de Compras

El carro está vacío

Encuentra el alojamiento perfecto para tus aventuras: Los buscadores estrella en Chile y en el extranjero

Descubre los secretos de Airbnb y Booking para encontrar el lugar ideal para descansar con estilo y comodidad durante tus viajes

Aplicaciones arriendo airbnb booking

¡Hola chicas, bienvenidas a un nuevo post de Daikiri Bikinis!

Si eres de esas mujeres que disfrutan de explorar nuevos destinos, este post es para ti 😉. Sabemos que encontrar el alojamiento perfecto puede ser un desafío, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a hacerlo más fácil y divertido 😇.

En este post, te hablaremos de los dos buscadores de alojamiento más populares y confiables: Airbnb y Booking. Estas plataformas te brindarán opciones increíbles tanto en Chile como en el extranjero para que encuentres el lugar ideal donde hospedarte mientras disfrutas de tus aventuras. ¡Prepárate para descubrir los secretos de estos buscadores y disfrutar de la comodidad y el estilo durante tus viajes 👌!

  1. Airbnb: Sumérgete en la autenticidad de tus destinos🐚🐬.ㅤㅤ
    Esta plataforma te ofrece una amplia variedad de opciones únicas y auténticas para hospedarte durante tus viajes.
    ¿Quieres vivir en una casa local con encanto🫣? ¿O tal vez prefieres un departamento moderno en el corazón de la ciudad🏢? Con Airbnb, las posibilidades son infinitas. Lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de conectarte con los anfitriones si tienes alguna duda, quienes te pueden dar recomendaciones locales y consejos para que disfrutes al máximo de tu estadía. Además, Airbnb está lleno de comentarios de otros viajeros, lo que te ayudará a tomar decisiones informadas. Otro punto que para nosostros es fundamental, son sus filtros de busqueda porque nos deja filtar por ubicación, tipo de alojamiento, precio, número de piezas y algo cada día más utilizado es el filtro de mascotas 🐶. Lo que no podemos dejar de nombrar son las experiencias locales que son actividades organizadas por anfitriones locales que nos permiten conocer mejor el sitio, por ejemplo nosotros tomamos una clase de cocina italiana en Milán y nos sentimos cocinando con la Nonna Ver más
    ¡Prepárate para sumergirte en la autenticidad y la calidez de tus destinos con Airbnb!

  2. Booking: La comodidad y la confianza en un solo lugar 🫶
    Esta plataforma te ofrece una amplia selección de hoteles, hostales y departamentos en todo el mundo🌎Ver más . Con su sistema de puntuaciones y comentarios de usuarios, podrás leer las experiencias de otros viajeros y asegurarte de que estás tomando la decisión correcta. En Booking también puedes usar filtros específicos, como ubicación, precio, servicios y comodidades, para que encuentres exactamente lo que necesitas.
    Booking además ofrece un programa de fidelidad llamado "Genius", este ofrece beneficios exclusivos para sus miembros, como por ejemplo cancelaciones gratuitas. Tiene una página fácil de usar y su servicio de atención al cliente te harán sentir tranquila y respaldada durante todo el proceso de reserva. ¡Prepárate para disfrutar de la comodidad y la confianza que Booking tiene para ofrecerte 🤟!

¡Y así, queridas viajeras, llegamos al final de nuestro emocionante viaje en busca del alojamiento perfecto! Esperamos que estos secretos y consejos sobre Airbnb y Booking te hayan inspirado a planificar tus futuras aventuras con confianza y estilo.

Recuerda que tanto Airbnb como Booking están ahí para ayudarte a encontrar ese lugar mágico donde descansar después de un día lleno de descubrimientos. Ya sea que elijas sumergirte en la autenticidad de un alojamiento local con Airbnb o disfrutar de la comodidad y la confianza de Booking, la clave es encontrar el lugar que se ajuste a tus necesidades y deseos.

Así que, ¡no tengas miedo de explorar y experimentar! 

Ver Más

Sumérgete en el Lujo Invernal: Los 6 Mejores Spas en Santiago de Chile para Disfrutar en Invierno
bienestar y relajación

Sumérgete en el Lujo Invernal: Los 6 Mejores Spas en Santiago de Chile para Disfrutar en Invierno

Descubre los Refugios de Relajación que Harán que Olvides el Frío en la Ciudad ¡El invierno ha llegado y es hora de consentirnos! En Santiago de Chile, nuestra capital vibrante y cosmopolita, encon...

Leer más
Aventura Invernal en Chile: Los Mejores Centros de Ski para tu Próxima Escapada

Aventura Invernal en Chile: Los Mejores Centros de Ski para tu Próxima Escapada

Esquí, Diversión y Naturaleza: Descubre por qué los Centros de Ski en Chile son un Paraíso Invernal ¡Sabemos que lo nuestro es el verano, pero también somos (y tenemos muchas) amantes de la nieve!...

Leer más