![]() |
Arma tu carrito. |
![]() |
Selecciona la alternativa "PRUÉBATELO" en tu carrito. |
![]() |
Ingresa tu información y paga el servicio (Sólo tarjeta de Crédito).
|
Una vez recibas tus productos, tendrás 1 día para elegir que quieres comprar. Lo que no quieras, lo vamos a buscar y devolver totalmente gratis.
¿DUDAS SOBRE EL SERVICIO DE PRUEBA EN CASA?
Para consultas sobre un pedido de prueba en casa, por favor comunicate con Pruébatelo al whatsapp +56 9 4405 9653 o al hola@pruebatelo.cl para que te ayuden a resolver tus dudas directamente.
¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO DE PAGO?
Al momento de realizar un pedido se va a solicitar la tarjeta de crédito. No se va a realizar un cobro, sino que se va a reservar el cupo de la tarjeta de crédito equivalente al monto de productos a probar. Una vez te hayas probado y confirmes qué compras y/o devuelves, se va a realizar el cobro del servicio de prueba en casa más los productos que compres desde el cupo reservado y el resto del cupo será liberado. El tiempo que demora en verse reflejado la liberación del cupo en la tarjeta de crédito es entre 24 a 72 horas hábiles desde que se realizó el cobro del servicio.No se realizan cobros y devoluciones, sino que se reserva un cupo y luego se libera o cobra de ahí.
¿CUANTOS PRODUCTOS ME PUEDO PROBAR?
Puedes pedir hasta 6 productos para probarte.
¿EN QUÉ COMUNAS ESTÁ DISPONIBLE EL SERVICIO DE PRUEBA EN CASA?
De momento el servicio de prueba en casa está disponible solo para las comunas La Reina, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea, Las Condes, San Joaquín, Chicureo, Peñalolén, Macul, La Florida, Santiago, Recoleta, San Miguel y Huechuraba.
¿SE PUEDE PAGAR SOLO CON TARJETA DE CRÉDITO?
SÍ. El método de pago funciona solo con tarjeta de crédito. Al momento de hacer tu pedido asegúrate de tener el cupo disponible equivalente al monto de productos que vas a probarte, de lo contrario el sistema no te dejará realizar el pedido.
¿CÓMO FUNCIONA LA LIBERACIÓN DEL CUPO RESERVADO?
Cuando se reciben los productos y se chequea que hayan sido devueltos en perfecto estado, se va a procesar el cobro de lo quisiste comprar. El resto del cupo reservado al momento que realizaste tu pedido será liberado automáticamente. El tiempo que demora el banco en actualizar el monto liberado en la tarjeta de crédito es entre 24 a 72 horas hábiles.
¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁN LOS PRODUCTOS A MI DOMICILIO?
Recibirás tu pedido entre 1 a 3 días hábiles. El tiempo de entrega varía según el día de la semana y demanda.
Una vez que recibes los productos, tienes 1 día para probarte. Lo que no quieres comprar será retirado al día siguiente al que recibiste los productos y devuelto a la tienda.
¿SI O SI TENGO QUE COMPRAR ALGO?
No, compra solo lo que te gusta. Si no quieres comprar ninguno de los productos que te probaste puedes devolverlos todos. Solo pagarás el servicio de prueba en casa que son $3990.
¿TENGO QUE VOLVER A PAGAR PARA DEVOLVER LO QUE NO QUIERO COMPRAR?
No. El costo del servicio de prueba en casa es de $3990 e incluye la entrega y devolución de lo que no compras. Se paga solo una vez. En el caso que compres uno o más productos de tu pedido tampoco se abonan a tu compra, sino que es un cargo a parte.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PODER PROBARME LOS PRODUCTOS?
Tienes 1 día para probarte y decidir si compras y/o devolves los productos. El tiempo de prueba es variable, no necesariamente son 24 horas exactas de prueba. Pero vamos a pasar a retirar al día siguiente que se entregaron los productos. Si no vas a estar, por favor avisar o dejar en conserjería los productos a nombre de Pruébatelo.
¿CUANTO TIEMPO DEMORA EN LIBERAR EL CUPO DE LA TARJETA?
El cupo liberado se demora entre 24 a 72 horas hábiles en verse reflejado nuevamente en el banco y tarjeta de crédito del cliente (varía según el banco).
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo ha sido registrado!